6 de febrero del 2023

Nueva línea TENA® Lady Sensitive

Nuevos linea de productos TENA
Todas sabemos que con el pasar de los años, el cuerpo va cambiando en muchos aspectos. Uno de ellos es la piel: que si las arrugas, las canitas o las manchas. Una que muchas veces pasamos por alto, es la piel de nuestra zona íntima que con la edad, el paso de la menopausia y otros aspectos se vuelve más sensible y es importante prestarle la atención y cuidado necesarios.

¿Qué pasa con la piel de la zona íntima y la incontinencia urinaria?

Con esto, tenemos varios aspectos a tomar en cuenta y aquí te los contamos.
  • La orina al entrar en contacto con la piel, puede ocasionar irritaciones, ardor o picazón en pieles muy sensibles.
  • Hay personas que aún no usan los productos correctos para la incontinencia. Al no tener la protección y absorción adecuada, el movimiento y el roce causa incomodidad en su piel.
En fin, hay muchos puntos a tomar en consideración. Aquí lo importante es conocer y valorar si estás presentando algún síntoma que te haga ver que tu piel está más sensible y por ende, esté más propensa a algún tipo de irritación.

¿Cuál solución te traemos?

Una que nos tiene muy felices, porque sabemos que te va a hacer feliz también.

La nueva línea TENA® Lady Sensitive: toallas y protectores diarios diseñados especialmente para pieles sensibles. Perfectos para incontinencia ligera.

Hechos con una cubierta de ingredientes humectantes que ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel y protegerte de rozaduras, irritación o picazón. Materiales más suaves y respirables que te brindan una mayor comodidad y frescura. Además de prevenir la humedad.

Gracias a su tecnología Dermacare que cuida tu piel, te sentirás cómoda, segura y sin preocupaciones de sentir irritación en tu piel.

No contiene fragancias ni colorantes.

Cubierta súper suave.

Materiales respirables que permiten que la piel respire brindando una sensación de frescura.

Está dermatológicamente probado.