25 de Septienbre del 2023

Absorción y discreción con la NUEVA TENA® Lady Discret Super

Nuevos linea de productos TENA

¿Cuántas veces te has sentido incómoda al salir o disfrutar de tus actividades regulares, por falta de contar con una toalla que te dé esa sensación de protección, mayor absorción y discreción, ante goteos de orina abundantes? ¡Pensamos que muchas veces preferiste quedarte en casa antes de tomar el riesgo!

Es por eso que TENA®, como líder en innovación, tiene la NUEVA TENA® Lady Discret Super, una toalla creada para incontinencia ligera que cuenta con amplios beneficios de protección superior.

¡Nuestra toalla más tecnológica, cómoda y discreta, llega nuevamente para brindarte esa sensación de máxima seguridad más sequedad, gracias a que absorbe hasta 6 veces más que una toalla femenina!

Su tecnología InstaSEC™, ubicada en el centro de esta, ¡absorbe en segundos! Además cuenta con un gel super absorbente que neutraliza olores, es mucho más discreta a pesar de sus 31 cm de largo, y está creada con ajuste anatómico y materiales respirables, que te harán sentir más confortable.

Sin duda estarás más cómoda y tranquila, incluso en tus días, ya que también cuenta con Tecnología Dúo Absorb, que absorbe orina y flujo menstrual.

¡Así que ahora no hay de qué preocuparse! Con la NUEVA TENA® Lady Discret Super contarás con la máxima protección para salir a bailar, correr o hacer lo que más te gusta.