Sabemos que la salud de la piel es fundamental, especialmente para quienes dependen del uso diario de slips y protectores anatómicos. Por eso, estamos emocionados de presentar nuestra nueva TENA® PROSKIN Crema de Zinc , una solución formulada específicamente para cuidar y proteger la piel sensible de las molestias que pueden ser provocadas por el roce constante.
La TENA® PROSKIN Crema de Zinc actúa creando una barrera protectora que minimiza el contacto entre la piel y el material del producto, ayudando a prevenir irritaciones y molestias. Además, se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente, dejando una textura cremosa que no resulta grasosa. Esta innovadora crema es perfecta para quienes buscan una solución eficaz que brinde tranquilidad y comodidad.
Probá la TENA® PROSKIN Crema de Zinc, para sacar máximo provecho a sus beneficios podés combinar su uso en cada cambio de Slip. Así descubrirás cómo puede ayudarte a ofrecer un cuidado excepcional para la piel sensible. Con TENA®, te aseguramos que tu bienestar y el de tus seres queridos siempre son nuestra prioridad