23 de marzo de 2020

¿Cómo elegir la talla correcta de tu producto TENA®?

Imagem da Notícia

Queremos que tengas la seguridad de estar eligiendo el producto TENA® ideal para ti, que se adapte a tu estilo de vida y te permita sentir comodidad y seguridad, hagas lo que hagas. Estas son las ventajas de utilizar la talla correcta en tus productos para la incontinencia:

  • Al usar una talla incorrecta, es decir, una más grande, pueden ocurrir accidentes como escapes, escurrimientos, etc.
  • En caso contrario, al utilizar una talla más pequeña, se pueden generar rozaduras, irritación, incomodidad y en ocasiones, escapes.
  • Si no se utiliza una talla correcta la discreción que ofrecen los productos podría perderse ya que hay posibilidad de que éstos se noten debajo de nuestra ropa y provocarnos incomodidad.
  • Es importante utilizar la talla correcta para prevenir lesiones en la piel originadas por algunos escapes, al permanecer la piel húmeda debido a estos escapes podemos ocasionar una condición llamada dermatitis que se origina cuando la piel está expuesta.
  • Utilizar la talla incorrecta puede influir en nuestra percepción de la funcionalidad del producto. En ocasiones utilizamos una que no es adecuada por lo que solemos tener accidentes y atribuir que es el producto el que no funciona o no sirve, cuando es solo cuestión de usar la talla que corresponde.

Te compartimos la siguiente tabla para que encuentres la talla correcta de tu producto:

Imagem da Notícia

Imagem da Notícia