23 De agosto De 2019

¡Te contamos el significado del color negro en la ropa!

Imagem da Notícia
Tal vez hayas escuchado sobre la psicología del color y el impacto que puede tener en las personas. Si es así, sabrás que diversos estudios han demostrado que puede influir en nuestro estado de ánimo y evocar emociones. Los colores de tu ropa hablan de tu personalidad, transmitiendo sensaciones y actitudes.

En la psicología del color, el negro brinda:

  • Seguridad
  • Poder
  • Control
  • Elegancia
  • Formalidad.

Representa autoridad, fortaleza y seriedad. Este es el color por excelencia de aquellas personas percibidas como dominantes. 

Se dice también que la fuerza del color negro ayuda a lidiar de una mejor manera con ciertas vulnerabilidades e inseguridades, haciendo sentir a la persona que lo usa confiada y segura de sí misma. No por nada forma parte de las piezas básicas en el guardarropa de una mujer para hacerla sentir en tendencia y empoderada en cualquier situación. Además, es un color atemporal que prácticamente se puede combinar con cualquier otro. Cuando una persona viste de negro, comunica seguridad, confianza, sensualidad e inteligencia. 

Actualmente, este color dejo de representar únicamente misterio, luto o tristeza, siendo asociado a aspectos positivos como poder, belleza, o elegancia. Por eso en TENA® decidimos darle otro significado a la fuerza femenina, empoderando a la mujer desde el color de ropa interior que usa, pensando en quienes buscan discreción y feminidad sin perder la protección y confianza que les brindan nuestros productos. Presentamos el nuevo TENA® Pants Discret color negro, el cual es una ropa interior desechable que te da la seguridad que necesitas todos los días. Su gel súper absorbente gelatiniza líquidos y neutraliza olores, mientras que su red protectora reduce el regreso de humedad. Además, tienen un corte bajo que se ajusta a tu cuerpo, y puedes combinar con tus prendas favoritas, luciendo siempre femenina y sexy, como a ti te gusta. ¡Te encantará!